¡Luego de tanto por fin de vuelta! Quizás algunos ya lo saben pero este episodio es un flashback de una curiosa vivencia que tuvieron Mageia y Damesi ¡Espero que lo disfruten! :D
Bueno, les quiero agradecer por leer mi comic y por su retroalimentación, aun no llevo un año trabajando en Kristalia pero si es la primera navidad dibujandolo así como la primera navidad en esta comunidad.
¡Les deseo que tengan felices fiestas y una linda navidad! 🎄❤




















Comentarios
Publicar un comentario